Dos accidentes ocurrieron en la ruta hacia María Dolores en la comuna de Los Ángeles, región del Bío Bío. Producto de una colisión frontal entre dos camionetas dos personas terminaron heridas de gravedad.

Una colisión frontal entre dos camionetas dejó tres heridos -dos de ellos de gravedad- en la ruta hacia María Dolores en Los Ángeles.

Minutos después, otros dos vehículos se accidentaron intentando evitar esta primera colisión.

En concreto, la situación ocurrió a la altura de la empresa Promasa, lugar hasta donde se trasladaron dos unidades de rescata del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

El capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de la ciudad, Esteban Vejar, señaló en diálogo con La Radio que fueron “despachados a una colisión de alta energía de dos camionetas con tres lesionados. Dos de ellos quedaron atrapados en una camioneta (…) Además de eso, se originó una colisión de otros dos vehículos que esquivaron este accidente”.

Valentina Balboa | RBB Los Ángeles

De acuerdo con un equipo de Radio Bío Bío de Los Ángeles presente en el lugar, al menos cuatro ambulancias SAMU llegaron para atender a los heridos.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros deberá periciar el sitio del suceso.

En efecto, el tránsito vehicular por la ruta estará cortado, por lo que se recomienda a los conductores devolverse por la ruta Q-20 hacia la Ruta 5 Sur -en dirección al norte-, luego ingresar hacia la ruta Q-30 (hacia Puente Perales) para luego retornar hacia la ruta Q-20.