Debido a un desperfecto eléctrico ocurrido en el local, un principio de incendio afectó este miércoles al restaurante "Fina Estampa" en el centro de Concepción, región del Bío Bío.

Un principio de incendio afectó la tarde de este miércoles al restaurante “Fina Estampa” en pleno centro de Concepción, región del Bío Bío.

En específico, el siniestro tuvo lugar en el local de comida peruana ubicado en la intersección de las calles Angol y San Martín.

Debido a lo ocurrido, voluntarios de Bomberos llegaron hasta el sitio del suceso con el objetivo de controlar la emergencia.

Johann von Plessing, capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción, indicó que la emergencia se debió a “un desperfecto eléctrico a las afueras de un restaurante”.

“En principio, la emergencia fue controlada por moradores y ahora nos encontramos haciendo labores de remoción de lo que sería la cubierta al exterior del restaurante”, agregó.

A causa de la emergencia, el normal tránsito de vehículos por calle Angol debió ser desviado.

Con el paso de los minutos, el principio de incendio fue absolutamente controlado, sin reportarse -al cierre de esta nota- personas lesionadas.