Un conductor protagonizó un enorme "fail", al descender en vehículo por las patrimoniales escaleras del paseo peatonal Los Tilos en Lota. Todo quedó grabado en cámaras.

Una insólita situación se registró la madrugada de este miércoles, cuando el conductor de un Suzuki Vitara bajó por las escaleras del paseo peatonal de Los Tilos en Lota, región del Bío Bío.

Tal como se ve en el registro de las cámaras de seguridad, esto ocurrió a eso de las 01:55 horas.

Eran dos personas las que estaban al interior del vehículo, cuando el conductor tomó la errada decisión de descender por el paseo peatonal.

Con la dificultad correspondiente, continuó bajando por las escaleras patrimoniales, hasta conectarse con la calle Juan Bull.

Radio Bío Bío consultó a Carabineros de Lota por este hecho, sin embargo, señalaron que no fue denunciado.

El alcalde de la comuna, Patricio Marchant, indicó que no cuentan con antecedentes sobre este hecho. “Seguramente andaba con algún grado de alcohol, no lo sé”, enfatizó.

Junto con condenar el actuar del conductor, esperando que sea individualizado por Carabineros, manifestó que como municipio trabajan en la recuperación del paseo patrimonial, lo que deberá comenzar en marzo de este año.