Los dueños de los locales destruidos por el fuego reclaman que las autoridades no los han ayudado en la remoción de escombros. Para cortar la calle utilizaron los mismos elementos que fueron quemados por el incendio: muebles, refrigeradores, hornos, televisores, entre otros.

Los locatarios afectados por el voraz incendio registrado este sábado en La Vega de Los Ángeles, se tomaron las calles del sector, ubicadas en las cercanías del terminal de buses.

Los dueños de los locales destruidos por el fuego reclaman que nadie les ha venido a ayudar a retirar los escombros. Por esta razón, decidieron protestar contra las autoridades.

Para cortar la calle, los locatarios utilizaron los mismos elementos que fueron quemados por el incendio: muebles, refrigeradores, hornos, televisores, entre otros.

Valentina Balboa

Una decena de locales fueron destruidos por voraz incendio en Los Ángeles

Recordemos que el incendio dejó una decena de locales comerciales totalmente destruidos, y otros parcialmente dañados.

El siniestro se declaró a las 19:00 horas de este sábado frente al terminal de buses Islajacoop, en el sector de La Vega, causando pérdidas materiales que por ahora no han sido cuantificadas.

Luego de una hora de trabajo, los voluntarios de Bomberos lograron controlar el siniestro. Hasta el momento, no se han logrado determinar las causas que originaron el fuego.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a causa de esta emergencia.