Un intento de encerrona sufrió un conductor transportador de tabaco en Punta de Parra, región del Bío Bío. Los antisociales lanzaron miguelitos en la vía que afectaron también a otros vehículos.

Esta mañana, un intento de encerrona tuvo lugar en la Ruta 150, que conecta las comunas de Penco y Tomé, en la región del Bío Bío. El hecho se produjo a la altura del sector Punta de Parra.

Allí, desde una camioneta, antisociales que iban delante de un camión de Chile Tabacos lanzaron miguelitos a la vía, para dañar al transporte de carga y posteriormente abordarlo.

Así lo detalló el comisario Mauricio Cornejo.

Los miguelitos quedaron en la vía, en dirección a Tomé, y afectaron al menos a dos vehículos que minutos más tarde transitaban por el lugar. Así lo describió un auditor del sector a La Radio.

El camión concretó su camino hasta Tomé custodiado por personal policial.

Durante la mañana, Carabineros patrulló por Punta de Parra y allí encontró una camioneta roja que habría sido la utilizada para perpetrar el ilícito.

El Ministerio Público instruyó diligencias a la Sección de de Investigaciones Policiales de Carabineros para dar con el paradero de los responsables.