Un grupo de delincuentes provenientes de Santiago ocupó dependencias de una parroquia de Los Ángeles para guardar, dentro de un vehículo, especies robadas de tiendas angelinas.

En el estacionamiento de una parroquia de Los Ángeles -región del Bío Bío- tres antisociales acopiaban grandes cantidades de prendas de vestir y artículos que robaban desde multitiendas.

Fue el estacionamiento de la parroquia San Francisco, ubicada frente al Mall Plaza Los Ángeles el lugar escogido por dos mujeres y un hombre con domicilio en Santiago para guardar las especies sustraídas.

Todo fue avaluado en aproximadamente tres millones de pesos y los productos robados estaban en un automóvil incautado por la policía.

El mayor de Carabineros, Matías Palomino, informó de la detención por el delito de receptación de estas personas, donde el hombre mantenía una orden de captura vigente por el delito de hurto.

“Los imputados poseen amplio prontuario policial. Las especies fueron reconocidas por los encargados de las tiendas afectadas, que fueron recuperadas y entregadas a las respectivas tiendas”, dijo.

Los detenidos habrían llegado en un Nissan versa blanco hasta Los Ángeles para cometer ilícitos, dejándolo estacionado en el recinto de la parroquia San Francisco que se ubica en calle Mendoza esquina Tucapel, pleno centro de la ciudad.

BioBioChile se encuentra a la espera de conocer la postura de la parroquia en donde se guardaban las especies robadas.