"Por favor, hagan todo lo posible por encontrar a mi hijo". Esa fue la desesperada petición de la madre de Luis Toledo, marino chileno que fue secuestrado por desconocidos en Guayaquil, Ecuador. La familia de la víctima se reunió con personal de la Policía de Investigaciones para recibir información respecto alm caso.

Absolutamente preocupada se encuentra la familia de Luis Toledo, marino chileno que vive en Ecuador junto a su esposa y que fue secuestrado por desconocidos que piden un rescate que asciende a los 100 mil dólares.

Ejemplo de ello es Yessenia Cruces, madre del cabo primero de la Armada, quien -entre lágrimas- pidió apoyo para encontrar a su hijo.

“Por favor, hagan todo lo posible por encontrar a mi hijo. Es una desesperación no saber de él”, afirmó visiblemente afligida.

Por su parte, Roxana Muñoz, prima del marino secuestrado en Ecuador, señaló que el secuestro de Luis Toledo está confirmado.

“La PDI tomó el caso y han estado pendientes. Hay un personal que está allá y han estado en contacto con ellos”, indicó Muñoz.

La familia de Luis Toledo arribó la mañana de este jueves al cuartel de la Policía de Investigaciones ubicado en el sector Brisas del Sol de Talcahuano, lugar donde se reunieron con detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales.

A su vez, desde la policía civil no entregaron mayores antecedentes y solo indicaron que recibieron la denuncia, agregando que se realizaron las consultas del caso a través de Interpol.