Este lunes se confirmó la muerte de un hombre que el fin de semana cayó desde 3 metros de altura tras ser sorprendido al interior de una vivienda en Los Ángeles. El sujeto intentó huir el inmueble a través de la techumbre.

Carabineros confirmó este lunes la muerte de un hombre que cayó desde 3 metros de altura al huir por la techumbre de una vivienda en medio de un presunto intento de robo en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho se registró el pasado sábado en un domicilio de calle Almagro, luego que la propietaria del inmueble, una mujer de 60 años, sintiera un fuerte ruido en el patio, encontrando a un hombre ajeno a su propiedad.

El sujeto al verse sorprendido decidió huir del lugar por la techumbre hacia el domicilio colindante cayendo al suelo desde una altura de 3 metros aproximadamente.

A consecuencia de la caída, la persona quedó inconsciente, siendo solicitada la presencia del SAMU para asistirlo, quienes constataron que resultó lesionado grave y con riesgo vital.

El afectado, de 29 años de edad, que enfrentaría cargos por el delito de robo frustrado, falleció más tarde en el Hospital Base de Los Ángeles.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de esta ciudad para establecer su causa de muerte.