En buen estado de salud fue encontrada una menor que era buscada desde la tarde del jueves en Concepción, quien no retornó a su casa tras salir del colegio.

La Policía de Investigaciones confirmó la tarde de este viernes que se encontró en buen estado de salud a la menor que era buscada en Concepción, en la región del Bío Bío.

La joven de 17 años estaba extraviada desde la tarde del jueves, tras salir del Colegio Kingston College, en el sector de Lomas de San Sebastián.

Por el caso se desarrolló un amplio operativo a fin de dar con su paradero.

A través de Twitter, la Fiscalía del Bío Bío comunicó que “las diligencias encabezadas por la Fiscalía de Concepción y realizadas por la PDI permitieron encontrar en buenas condiciones a la adolescente de 17 años que estaba siendo buscada desde ayer, cuando no regresó a su casa en Lomas de San Sebastián”.

El subprefecto Ángel Campos, jefe Brigada de Homicidios de Concepción, indicó que personal de dicha unidad logró dar con el paradero de la joven, la que constató lesiones, comprobándose que se encuentra en buen estado de salud.

Antecedentes que se comunicaron al Ministerio Público.

Los padres de la menor se enteraron de la situación cuando daban una entrevista en Contigo en Directo: “Una hermosa noticia. Me acaban de llamar diciéndome que Abigail está bien”, dijo el padre de la estudiante.