La familia confirmó la muerte de Juan Pablo Stemberga, gerente general del Hospital Clínico del Sur, quien está siendo velado en la capilla San Patricio de Shaub, en Chiguayante.

Este jueves se conoció el deceso del actual gerente general del Hospital Clínico del Sur, Juan Pablo Stemberga, a los 64 años.

En mayo de 2016, Stemberga asumió el cargo en el recinto asistencial, previamente – por 10 años – fue gerente general de Clínica Las Andes y por 5 años ocupó el mismo cargo en la Clínica Universitaria de Concepción.

Era licenciado en Biología, diplomado en Gestión de Empresa y contaba con un magíster en Administración de Clínicas y Hospitales.

Su esposa y cuatro hijos comunicaron que está siendo velado en la capilla San Patricio de Shaub, en la comuna de Chiguayante.

A través de Twitter, Deportes Concepción informó sobre la muerte del profesional y agradeció sus gestiones, las que permitieron a al Hospital Clínico del Sur convertirse en el primer sponsor oficial del club en 2018.

“Enviamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y cercanos”, añadieron.

Este viernes serán los funerales, después de una misa en la misma capilla a las 12:00 horas, la que será presidida por el arzobispo de Concepción, Fernando Chomali.