Personal de Carabineros de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, debió acudir a una discoteca durante la madrugada de esta jornada, luego de recibir un llamado por supuestos disparos en el lugar. Tras realizar controles de identidades, detuvieron a un sujeto por desacato de una medida cautelar de arresto domiciliario total y no por porte o manipulación de algún arma.

Durante la madrugada de este sábado, personal policial debió acudir hasta una discoteca en la ciudad en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, tras la denuncia de un hombre que supuestamente portaba un arma de fuego.

Cabe destacar que esta semana un DJ de Concepción, en la misma región, fue asesinado con un disparo a bala, afuera de un local nocturno.

Operativo policial por supuesta arma de fuego en discoteca de Los Ángeles

Un operativo policial se desarrolló hoy, cerca de las 5:30, en una discotheque de Los Ángeles, tras la denuncia de un hombre que portaba un arma de fuego.

De acuerdo a la versión de auditores, hasta el recinto ubicado en el kilómetro 509 de la avenida Las Industrias, llegaron radiopatrullas, luego de escuchar disparos.

Consultados al respecto, desde Carabineros confirmaron que efectivamente recibieron la alerta y que lograron la detención de una persona. Sin embargo, su aprehensión fue por el desacato de una medida cautelar de arresto domiciliario total y no por porte o manipulación de algún arma.

Por lo anterior, el subteniente Alfonso Mardones, informó que el detenido fue trasladado a la subcomisaría de calle Orompello y quedó hoy, a disposición del tribunal.

El mismo oficial de Carabineros confirmó que cuando se realizaron los controles en la madrugada de esta jornada, al individuo detenido no se encontró ningún tipo de armamento.