Un retroexcavadora que era transportada por un camión rozó unos cables ubicados en calle Aníbal Pinto de Concepción, provocando un incendio en el tendido eléctrico del lugar.

Una emergencia protagonizó un camión la tarde de este miércoles en Concepción, región del Bío Bío, luego que su carga -correspondiente a una retroexcavadora- rozara un número indeterminado de cables, provocando un incendio en el tendido eléctrico.

En específico, el hecho tuvo lugar en calle Aníbal Pinto, esto en cercanías de la intersección con la rotonda Almirante Riveros Norte.

A causa de la situación las luminarias cercanas al sitio del suceso registraron intermitencias en su normal funcionamiento.

Debido a lo ocurrido, auditores de Radio Bío Bío reportaron inconvenientes tanto en sus servicios de telefonía como de internet.

Asimismo, registros de video dejaron de manifiesto la gravedad de lo ocurrido en la transitada calle de la capital regional del Bío Bío.

Hasta el cierre de esta nota la Compañía General de Electricidad (CGE) no había reportado clientes afectados por lo ocurrido.