Un robo afectó a las oficinas administrativas del cementerio municipal de Santa Bárbara en la región del Bío Bío. El alcalde lamentó la situación por tratarse de un lugar con valor sentimental.

Un robo avaluado en 3 millones y medio de pesos afectó a las oficinas de la administración del cementerio municipal en la comuna de Santa Bárbara, región del Bío Bío.

El hecho quedó al descubierto la mañana de este viernes, cuando los trabajadores ingresaron a su turno habitual y se percataron que el o los autores, forzaron la puerta principal para ingresar y perpetrar el ilícito.

Se llevaron un computador, un televisor, un equipo de audio y herramientas nuevas de alto valor, según lo confirmó el alcalde de esa comuna Daniel Salamanca quien lamentó lo ocurrido, por tratarse de un lugar con un valor sentimental para los santa barbarinos.

Del hecho se dio cuenta a Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes tras informar de lo acontecido al fiscal de turno, este último dispuso que sea la PDI la que quede a cargo de investigar el robo.