Camionero chocó poste del tendido eléctrico en el sector de Brisas del Sol en Talcahuano, dejando a casi 500 clientes sin servicio. Vecinos del sector le advirtieron, sin embargo, hizo caso omiso hasta arrasar con todo a su paso.

La mañana de este viernes un camión remolque de vehículos ingresó a la zona residencial de Brisas del Sol en Talcahuano chocando y botando un poste de luz, lo cual dejó sin servicios a casi 500 clientes.

En la esquina de la calle Vasco Núñez de Balboa del sector, un camión que transportaba autos giró en dirección a C. Seis, chocando y botando el poste que se encontraba en dicha esquina a pesar de las advertencias realizadas por vecinos.

Cabe recordar que no está permitido el paso de camiones en el lugar. Un testigo del hecho registró el choque donde se evidencia que residentes del lugar le gritaban que parará, sin embargo, este hizo caso omiso y continuó avanzando hasta arrasar con el poste.

Al caer el tendido eléctrico provocó que salieran chispas de las conexiones al mismo tiempo que botó un árbol.

Dejamos a continuación el registro, sin embargo, advertimos que el lenguaje empleado en él pertenece a un testigo del hecho y es soez.