Luego de los peritajes realizados por la PDI se procedió a la detención de un hombre en Los Álamos por estar presuntamente implicado en el homicidio de un hombre de 58 años en situación de calle. Él y la víctima se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas el fin de semana cuando se dio el hecho.

Una persona quedó detenida por el delito de homicidio en Los Álamos después de que la Brigada de Homicidios de Concepción de la PDI determinara el hecho en una casa abandonada de la comuna.

Las indagatorias son encabezadas por Policía de Investigaciones penquista, quienes al llegar al sitio del suceso, una casa abandonada, ubicada cerca de la Plaza de Los Álamos, se encontraron con la víctima fatal; un hombre de 58 años, con múltiples golpes en su cabeza.

Las primeras diligencias realizadas por detectives de dicha unidad, en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la policía civil, concluyeron, preliminarmente, que un elemento contundente se utilizó para concretar el crimen.

El hecho se produjo debido a una discusión entre ambos sujetos, durante la noche del pasado sábado, donde la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas, en el mencionado inmueble utilizado por personas en situación de calle.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que el imputado no cuenta con antecedentes policiales.

En tanto, el hombre fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.