Una joven resultó herida de bala en una de sus manos producto de lo que sería una transacción de droga al interior del Mall del Centro Concepción, en la región del Bío Bío. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este lunes y de acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, hay dos personas detenidas por el hecho.

Una disputa aparentemente relacionada a la transacción de droga, terminó con una persona herida de bala en el Mall del Centro Concepción, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes y dejó a dos personas detenidas, de acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío.

Preliminarmente se creyó que se trataba de un intento de robo, sin embargo, esto fue descartado.

Las jóvenes involucradas habrían realizado la transacción al interior del recinto. En eso, una de ellas extrajo de sus ropas una arma de fuego y disparó a la otra en una de sus manos.

El estruendo del disparo advirtió la situación, logrando detener los guardias a las personas involucradas. Posteriormente, carabineros de la Primera Comisaría de Concepción arribaron al recinto y adoptaron el procedimiento.

La persona herida fue derivada al Hospital Regional de Concepción y las dos detenidas fueron trasladadas a prestar declaración de lo sucedido.