El cuerpo de Juan Alfonso Silva Pérez, de 71 años, fue encontrado la tarde de este sábado en la playa La Conchilla de Talcahuano, en la región del Bío Bío. Una semana estuvo desaparecido el adulto mayor, cuya familia criticó a las policías y Fiscalía, asegurando que no recibieron el apoyo necesario.

La tarde de este sábado fue encontrado muerto un adulto mayor que se encontraba desaparecido hace una semana en Talcahuano, en la región del Bío Bío.

El hecho fue confirmado por la familia del hombre a Radio Bío Bío de Concepción.

Se trata del trabajador Juan Alfonso Silva Pérez, de 71 años, quien salió el pasado lunes desde su casa en el sector Palomares en Concepción, para dirigirse a Las Canchas en Talcahuano.

El miércoles su familia presentó una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones, iniciando ellos la primera búsqueda.

El cuerpo fue encontrado en un cerro cerca de la playa La Conchilla de Talcahuano.

La familia expresó su molestia contra la PDI y la Fiscalía, asegurando que no recibieron el apoyo necesario en la búsqueda.

Según dijo la familia hay intervención de terceros, lo que debe ser corroborado por las policías y el Servicio Médico Legal.