Un hombre fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción, en la región del Bío Bío, luego de ser herido a bala debido a un tiroteo en la entrada de la Vega Monumental, en la comuna penquista durante la mañana de este domingo. Se trata del cuarto hecho parecido en los últimos 365 días.

Un hombre resultó herido tras una balacera ocurrida en las inmediaciones del mercado Vega Monumental en la ciudad de Concepción, en la región del Bío Bío, durante la mañana de este domingo.

Se trata del cuarto hecho violento en el sector, según indicó por medio de un comunicado la misma empresa a cargo del lugar.

Balean a hombre en la Vega Monumental

A eso de las 07:00 de este domingo, en el sector de Avenida Alessandri de Lorenzo Arenas en Concepción, al ingreso del mercado Vega Monumental, fue donde ocurrió la balacera.

El hecho tuvo lugar donde hay carros de comida rápida y que se caracteriza por atender durante las primeras horas de cada jornada.

Por motivo que se desconoce, un número indeterminado de personas se agredió a tiros, por lo que una persona resultó herida y trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción.

Por ahora no hay antecedentes respecto a su identidad o edad, sin embargo se informó que estaría pronta a ser intervenida por personal médico debido a la gravedad de la lesión.

Inmediaciones de la Vega Monumental: un lugar conflictivo

Al lugar del tiroteo, llegó personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes a través de la Brigada de Homicidios investigan lo sucedido.

Al respeto, la Vega Monumental, por medio de un comunicado manifestó su preocupación por el nuevo hecho de violencia. Agregaron que es el cuarto incidente de gravedad ocurrido en menos de un año en el sector.

En este sentido, aclararon que creen necesario generar un plan para terminar definitivamente con la violencia en el lugar y agradecieron el trabajo de Carabineros y la PDI.