Sujetos aprovecharon la ausencia de un conductor en un vehículo repartidor para hurtar 7 cajas de cigarrillos, avaluadas en 10 millones de pesos en Concepción. Los individuos encapuchados se movilizaban en un auto que fue robado en Hualpén.

Sujetos hurtaron cajas de cigarrillos avaluadas en $10 millones, las que fueron sustraídas durante un descuido desde un vehículo repartidor en Concepción, región del Bío Bío.

La furgoneta de la empresa Chiletabacos se encontraba sin conductor y con la puerta abierta, en el sector de la Avenida Torreones Oeste de la ciudad penquista cuando, de imprevisto, tres individuos encapuchados descendieron de un vehículo gris.

Un video muestra cómo sacan cajas con los productos y las introducen en el vehículo menor.

Los involucrados no han sido ubicados hasta ahora, según expuso el mayor Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción.

El conductor se encontraba realizando una entrega de mercadería en un local, momento que los sujetos aprovecharon para robar las siete cajas de cigarrillos, sin intimidar a la víctima.

Según la información policial indicada a Radio Bío Bío, el vehículo en que se movilizan los autores del hurto fue sustraído en Hualpén.