Múltiples emergencias se registraron durante la jornada de ayer domingo en Los Ángeles. La caída de un árbol sobre el tendido eléctrico generó el corte de suministro y además un incendio. En cuanto a los accidentes de tránsitos, los que se reportaron fueron principalmente por volcamiento.

Un incendio de una vivienda se originó por la caída de un árbol sobre cables de electricidad cercanos a este inmueble en el fundo Buenos Aires de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió la mañana de ayer domingo en este sector de la Ruta 180, entre Los Ángeles y la villa Coigüe, sin que resultaran personas lesionadas. A la emergencia acudió Bomberos.

Según información preliminar, los voluntarios fueron llamados por la caída de un árbol al tendido eléctrico y este a su vez bajó hasta tocar la casa, momento en que se inició el fuego.

La emergencia se produjo en medio de las precipitaciones y viento moderado registrados durante la jornada en la ciudad angelina, ocasionando interrupciones del suministro de energía eléctrica para clientes de Frontel y Coopelan.

Por la tarde, en tanto, hubo una falla cuyo origen sigue en investigación, que afectó a los clientes de la CGE, reponiéndose el servicio en el sector sur alrededor de las 17:30 horas y manteniéndose el corte en las cercanías de la plaza pinto.

En cuanto a los accidentes de tránsito, se registraron seis en la Ruta 5 Sur, en su mayoría por choques contra barreras de contención y volcamientos.

Accidentes de tránsito en Los Ángeles
Cedidas a RBB