Las cámaras de seguridad pudieron registrar a un sujeto que entró a las dependencias de una agencia de trabajo de Los Ángeles a sustraer diversas especies. Gracias a las imágenes, Carabineros pudo detener al hombre de 26 años que ya cuenta con antecedentes policiales, y además incautar lo robado.

Con un detenido y la recuperación de especies, culminó un procedimiento por el robo que afectó a una agencia de empleos ubicada en avenida Ricardo Vicuña frente al anfiteatro de Los Ángeles, región del Bío Bío.

A eso de las 5 de la madrugada de este lunes, un desconocido ingresó al recinto privado desde donde sustrajo teléfonos celulares, cargadores y mascarillas, para luego darse a la fuga.

Rastros de sangre y las cámaras de vigilancia del local, permitieron a Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría, en conjunto con el Ministerio Público, dar con el paradero de quien aparece en las imágenes del circuito cerrado.

Se trata de un hombre de 26 años quien tiene antecedentes policiales por diversos delitos, el que fue llevado a dicha comisaría por el delito de robo en lugar no habitado.

Según pudo conocer Radio Bío Bío de Los Ángeles, lo recuperado fue avaluado en la suma cercana a los 6 millones de pesos.