Clientes que llegaron incluso dos horas antes del cierre de una sucursal express de BancoEstado en Los Ángeles, región del Bío Bío, acusan que no fueron atendidos, pese a la larga espera.

Un grupo de usuarios de una sucursal express de BancoEstado en Los Ángeles, en la región del Bío Bío, manifestaron no haber sido atendidos a pesar de haber llegado incluso dos horas antes del cierre del local.

Según explicó una de las jóvenes que estuvo en la fila junto a su madre, quien es una adulta mayor, todo ocurrió cuando a eso de las 17:30 horas llegaron hasta el lugar para esperar su atención.

Fanny Redoles manifestó que en ese intertanto se habían entregado números, y que muchas de las personas llegaron posterior a eso, por lo que se quedaron sin atención, a pesar de llegar antes del cierre.

La mujer explicó que la fila estaba compuesta por cerca de 10 personas, por lo que desde su punto de vista se pudo haber dado respuesta a quienes esperaban ingresar al recinto y resolver sus trámites.

Radio Bío Bío de Los Ángeles contactó a BancoEstado, desde donde indicaron -por medio de un comunicado- que con el objetivo de “cumplir con las condiciones de aforo dispuestas por la autoridad sanitaria, y para asegurar la atención de los clientes que esperan en el exterior de la oficina, efectivamente se entregan números de atención, los cuales son otorgados pocos minutos antes del cierre de ella”.

A ello, añadieron que luego de “recabar los antecedentes en relación a los reclamos, efectivamente se detectó una aplicación errada de dicho protocolo, lo cual ya fue corregido”.