Un adolescente murió mientras se encontraba con sus amigos en Coronel luego de recibir dos disparos desde un vehículo. Uno de sus acompañantes resultó herido y de momento la policía apunta el motivo del ataque a rencillas anteriores.

Un adolescente murió tras recibir el impacto de un arma de fuego durante la madrugada en Coronel.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el joven se encontraba con unos amigos en una cancha ubicado en la parte posterior del cementerio de la comuna.

De pronto, un vehículo llegó al lugar y desde el interior percutaron una serie de disparos y de estos, dos impactaron en la cabeza del menor: uno a un costado y el otro en la parte posterior de la cabeza.

Al llegar personal del SAMU se constató la muerte del joven. La víctima fue identificada como Byron Anríquez González.

Uno de los acompañantes de la víctima del homicidio resultó con lesiones a bala, aunque fuera de riesgo vital según se indicó de manera preliminar. En tanto, los otros acompañantes señalaron carecer de información acerca de quienes podrían ser los autores del ataque con resultado fatal.

El Ministerio Público determinó que las diligencias quedaran en manos de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.

Finalmente, se informó que la víctima registraba detenciones por delitos contra la propiedad y por la ley 20 mil de drogas, y las primeras diligencias apuntan a que rencillas anteriores con algunos sospechosos serían el origen del crimen.