Cinco trabajadores heridos dejó un ataque armado protagonizado por al menos 10 encapuchados la noche del lunes en Curanilahue, en la región del Bío Bío. Las víctimas del hecho estaban esperando a personal de Carabineros por un supuesto robo en un predio cercano.

Cinco trabajadores heridos, dos de ellos graves, dejó un ataque armado protagonizado por diez encapuchados la noche del lunes en la comuna de Curanilahue, en la región del Bío Bío.

Esto ocurrió pasadas las 22:00 horas, en una cancha del sector Cerro Verde, en la zona urbana de la comuna, mientras las víctimas esperaban a personal de Carabineros, por un supuesto robo al interior de un predio cercano.

Hasta el lugar llegó el grupo armado, amenazó a trabajadores de la empresa Maxcom y les dispararon, para luego incendiar dos automóviles. Producto del ataque cinco personas terminaron lesionadas, dos de carácter grave pero fuera de riesgo vital.

El capitán de Carabineros, Álvaro García, confirmó que un tercer automóvil terminó con impactos balísticos y que el fiscal de turno ya solicitó las pericias correspondientes por parte del Labocar.

De momento se desconoce el paradero de los autores del ataque.