Un hombre de 34 años falleció la madrugada de este miércoles en la comuna de Coronel, región del Bío Bío, tras ser baleado a dos cuadras de su domicilio, Personas policial investiga lo ocurrido, ya que por el momento no hay testigos presenciales del hecho.

Un hombre murió baleado la madrugada de este miércoles en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se registró cerca de las 01:00 horas en el sector Paso Seco Sur, cuando la víctima de 34 años recibió un impacto de bala a la altura del tórax, esto a dos cuadras de su domicilio.

Acto seguido, fue trasladado por un vecino hasta el Servicio de Urgencias de la comuna, recinto en que se confirmó su deceso.

Asimismo, el fiscal de turno instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y a personal del Servicio Médico Legal.

Con el paso de los minutos, desde la policía civil se precisó que la víctima caminaba por calle Costanera cuando fue abordado por desconocidos que se movilizaban en un vehículo, quienes le dispararon con el resultado ya conocido.

El oficial a cargo del sitio del suceso, inspector Rodolfo Betancurt, sostuvo que actualmente la Brigada de Homicidios se encuentra realizando pericias para esclarecer los hechos y dar con las identidades de los responsables.