El próximo año comenzarán las obras para ampliar a 4 las pistas en un tramo del camino El Venado en San Pedro De La Paz, región del Bío Bío. El proyecto permitirá mitigar la congestión vehicular que registra el sector.

Son poco más de 200 metros del camino El Venado en San Pedro de la Paz, que serán intervenidos con las obras que realizarán en el lugar. Trabajarán en dos tramos, en la intersección de dicha avenida con el camino al Club Militar, mientras que el tramo 2 corresponde a la materialización de la doble pista, dando continuidad a la avenida en una extensión de 80 metros.

Durante su visita al sector, el director del Serviu, Samuel Domínguez, informó que esperan adjudicar las obras enero del próximo año.

El proyecto permitirá mitigar la congestión vehicular que se registra en este sector de Andalué, así lo comentó el acalde de San Pedro de la Paz, Javier Guiñez.

Son alrededor de 800 millones de pesos los que se invertirán en el proyecto, que incluye la expropiación de 160 metros cuadrados. Se estima que las obras estarán terminadas en julio del próximo año.

Cedida a RBB