La Municipalidad de Los Ángeles, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con antecedentes que permitan ubicar a los autores del incendio que afectó a los juegos infantiles públicos de avenida Ricardo Vicuña.

Tras conocerse el hecho el pasado lunes, la corporación edilicia interpuso una querella criminal en el Ministerio Público, en contra de los responsables del siniestro, que provocó daños de importancia en los juegos ubicados en Ricardo Vicuña entre Urenda y Avenida Los Ángeles.

El alcalde subrogante Raúl Fuentes, señaló que así como la comunidad ha tenido un rol activo en denunciar a quienes cometen la infracción de crear microbasurales, esperan la misma actitud con quienes tengan antecedentes que permitan dar con los responsables de este incendio.

El concejal Aníbal Rivas, valoró la presentación judicial y espera que a los responsables se les aplique todo el rigor de la ley, ya que no es posible que para algunos, el incendiar algo que es publico sea un arte.

Su colega Daniel Badilla tuvo una opinión similar, y añadió que, espera que todas las querellas que ha presentado la Municipalidad de Los Ángeles por los actos vandálicos durante el denominado estallido social, surtan efecto.

Cabe mencionar que estos juegos infantiles tuvieron un costo de 25 millones de pesos por parte de la entidad edilicia local.