En prisión preventiva quedó un joven de 21 años, quién habría dado muerte a otro de 28 años en 2018 al norponiente de Los Ángeles.

El imputado fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tras recibir una orden de aprehensión por parte del tribunal correspondiente.

El hecho tuvo lugar el 16 de noviembre de 2018 en la intersección de avenida Costanera Quilque con pasaje Romero en el área norponiente de la capital provincial de Bío Bío, cuando la víctima y el presunto victimario se habrían enfrascado en una discusión.

En ese sentido, el detenido habría provocado una herida cortopunzante en el tórax al fallecido, causándole la muerte, según confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Nestor Del Valle.

Tras ser sometido al control de la detención en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles, se dispuso que el joven -que no tenía antecedentes policiales- quedara en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)