Pasadas las 20:00 horas de este lunes, un hombre de 31 años fue llevado por un grupo de particulares hasta el servicio de urgencia del hospital de Los Ángeles, producto de múltiples heridas de bala en el tórax.

Pese a la atención del personal médico, el hombre murió en el recinto asistencial debido a las gravedad de las lesiones.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, subprefecto Rodrigo Quiroz, confirmó el deceso y añadió que junto al Ministerio Público realizan las diligencias para esclarecer los hechos, y dar con el o los autores del presunto homicidio con arma de fuego.

Desde el Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, el director del hospital Brian Romero, señaló que el grupo de acompañantes que trasladó al herido, agredió a cuatro funcionarios, quienes tuvieron que ser asistidos por el jefe de esa unidad.

“Se produce la llegada de un paciente, donde una serie de acompañantes, en situaciones que aún se están investigando, agreden a un grupo de funcionarios del establecimiento”, afirmó Romero.

El crimen de este hombre de 31 años, ocurrido en el sector de la villa Montreal, al sur de Los Ángeles, se suma otro de similares características ocurrido el 21 de abril, donde un hombre fue baleado en villa Los Profesores y también fue dejado en el hospital por un grupo de acompañantes, que después se dio a la fuga.

Mientras que en la vía pública, dos hombres también han muerto por impactos balísticos. La primera ocurrió el 21 de enero en el sector cercano a la laguna Esmeralda, y otro el 14 de febrero en Paillihue, al sur de la comuna.