Región del Bío Bío
Viernes 22 mayo de 2020 | Publicado a las 10:50
Cordón sanitario en San Pedro de la Paz generó taco de kilómetros y la molestia de automovilistas
Por Manuel Stuardo
Con información de Pedro Cid.
visitas

Un extenso taco se registró en el cordón sanitario de la Ruta 160, entre San Pedro de la Paz y Coronel, lo que generó la molestia de miles de conductores.

Así lo dieron a conocer auditores de Radio Bío Bío a partir de las 07:00 horas. Un equipo se trasladó hasta el lugar y constató el hecho.

Personal militar y de Carabineros se apostaron en el punto para realizar el control respectivo que se implementó por el feriado del 21 de mayo, sin embargo, la principal crítica de los automovilistas fue mantener la medida durante este viernes, ya que muchas personas retomaron sus labores diarias.

“Llevo m√°s de una hora y media para pasar de Coronel a Concepci√≥n… Est√° mal coordinado esto (control sanitario), est√° muy lento el cruce”, dijo Andrea a La Radio, mientras esperaba para poder mostrar los documentos respectivos para pasar por el punto.

Otro automovilista tambi√©n present√≥ su molestia por la demora. “Muy lento, hace m√°s de una hora que vengo solamente desde Escuadr√≥n…La diferencia que hay es que tenemos salvoconducto, pero los autos son los mismos todos los d√≠as”, enfatiz√≥ el hombre.

Mientras algunas personas muestran los respectivos documentos de manera inmediata, otros lo sacan en el mismo momento a través de Comisaría Virtual, aumentando la demora del proceso.

Tendencias Ahora