Un hombre murió luego de recibir un impacto de bala en el sector sur de Los Ángeles, en un hecho ocurrido el mediodía de este viernes.

La situación habría tenido lugar en la Población Millaray, en cercanías del pasaje Andrés Bello antes de José Toribio Medina.

Según información proporcionada por Carabineros, todo se habría originado cuando la víctima se movilizaba en un automóvil junto a su hermana, momento en que un grupo de personas -desde otro vehículo- efectuó disparos, alcanzando al hombre y la mujer.

Cedida
Cedida

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Los Ángeles, capitán Jorge Pohl, quien agregó que el hombre perdió la vida en el hospital.

Además, Pohl agregó que se estudia un posible ajuste de cuentas como gatillante de este hecho, por el que ya se estudia un homicidio.

Lo anterior, tendría como base supuestas rencillas anteriores, donde el fallecido habría estado involucrado en otro asesinato, correspondiente al hermano del ahora presunto homicida, quien estaría identificado.

Por las pericias, se decidió cerrar el pasaje evitando el tránsito peatonal y vehícular, para así permitir las labores de personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.