Región del Bío Bío
Viernes 14 febrero de 2020 | Publicado a las 14:11 · Actualizado a las 15:55
Hombre muere tras ser baleado al interior de veh√≠culo en sector sur de Los √Āngeles
Por Manuel Cabrera
La información es de Valentina Balboa
visitas

Un hombre muri√≥ luego de recibir un impacto de bala en el sector sur de Los √Āngeles, en un hecho ocurrido el mediod√≠a de este viernes.

La situación habría tenido lugar en la Población Millaray, en cercanías del pasaje Andrés Bello antes de José Toribio Medina.

Seg√ļn informaci√≥n proporcionada por Carabineros, todo se habr√≠a originado cuando la v√≠ctima se movilizaba en un autom√≥vil junto a su hermana, momento en que un grupo de personas -desde otro veh√≠culo- efectu√≥ disparos, alcanzando al hombre y la mujer.

Cedida
Cedida

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el subcomisario de los servicios de la Primera Comisar√≠a de Los √Āngeles, capit√°n Jorge Pohl, quien agreg√≥ que el hombre perdi√≥ la vida en el hospital.

Además, Pohl agregó que se estudia un posible ajuste de cuentas como gatillante de este hecho, por el que ya se estudia un homicidio.

Lo anterior, tendría como base supuestas rencillas anteriores, donde el fallecido habría estado involucrado en otro asesinato, correspondiente al hermano del ahora presunto homicida, quien estaría identificado.

Por las pericias, se decidió cerrar el pasaje evitando el tránsito peatonal y vehícular, para así permitir las labores de personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Tendencias Ahora