Durante la mañana de este domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Gustavo Lagos Albornoz, joven de 29 años que había sido visto por última vez el 31 de diciembre en el sector Los Cóndores de Talcahuano.

La información fue confirmada por la Policía de Investigaciones, quienes llegaron hasta el sitio donde Lagos fue encontrado por personas que colaboraban en su búsqueda, correspondiente al cerro La U de la comuna puerto.

El comisario Jorge Abate, jefe de la BH penquista, entregó más detalles del trágico hecho, indicando que “de acuerdo a los peritajes efectuados en el lugar, no existe participación de terceras personas. Todo indica que se trataría de un suicidio”.

“El día de hoy se efectuaba un rastreo, en coordinación con la familia también, siendo encontrado por particulares”, añadió el comisario.

Previo a su desaparición, el joven había salido a caminar con su hermano en el sector antes señalado, quien apuntó que de un momento a otro perdió el rastro de Gustavo.

En el sitio del suceso también se hizo presente Carabineros, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de los primeros peritajes.

Cedida
Cedida

Luego de perderse su rastro, familiares del joven psicólogo lo buscaron por distintos puntos de Talcahuano, consultando a conocidos y colegas por su posible paradero, el que fue confirmado la mañana de este domingo.