Región del Bío Bío
Domingo 05 enero de 2020 | Publicado a las 20:16
Detienen a hombre acusado de atacar a su pareja portando un serrucho en San Pedro de la Paz
Por Manuel Stuardo
La información es de Karina Seguel
visitas

Un hombre fue detenido por el delito de femicidio frustrado, tras atacar a su pareja portando un serrucho en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió al interior de un domicilio del sector San Pedro de La Costa.

Seg√ļn la informaci√≥n policial, mientras efectivos realizaban un patrullaje preventivo por la zona, fueron alertados por vecinos que una mujer gritaba por ayuda. Los carabineros arribaron al domicilio, encontrando a la v√≠ctima tendida en el suelo, siendo atacada con golpes por su pareja, quien portaba un serrucho.

En el lugar, el personal policial procedi√≥ a la detenci√≥n del hombre, de 40 a√Īos y sin antecedentes policiales, mientras que la v√≠ctima, de 45, fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Concepci√≥n, donde fue internada con lesiones graves y una fractura en su mand√≠bula.

Así lo confirmó el capitán de la Sexta Comisaría, Pedro Zapata.

Cabe se√Īalar que no existen denuncias previas por violencia intrafamiliar entre esta pareja, la que tiene un hijo de 11 a√Īos.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora