Región del Bío Bío
Miércoles 25 diciembre de 2019 | Publicado a las 14:41 · Actualizado a las 15:49
Tres baleados dejan dos incidentes en la v√≠a p√ļblica en Concepci√≥n durante las √ļltimas horas
Por Catalina Díaz
La información es de Pedro Cid
visitas

Tres personas resultaron heridas a bala en la v√≠a p√ļblica durante las √ļltimas horas en la ciudad de Concepci√≥n. Personal de la PDI y Carabineros se encuentran investigando los hechos.

El primero de los hechos se registr√≥ en el sector de Pedro de Valdivia Bajo, anoche, cuando una mujer y un hombre, ambos j√≥venes mayores de edad, recibieron tiros en la v√≠a p√ļblica por parte de desconocidos.

La mujer fue alcanzada por un disparo directo, mientras que el acompa√Īante fue rozado por un proyectil bal√≠stico de calibre no precisado. El caso qued√≥ en manos de personal de la Brigada de Homicidios de la Pdi de Concepci√≥n, seg√ļn indic√≥ el gobernador provincial Robert Contreras.

En el otro suceso, un hombre adulto denunci√≥ a carabineros que esta ma√Īana, a las 06:20 horas, cuando transitaba por el sector Los Lirios, en Collao, fue herido por un hombre que se desplazaba en un autom√≥vil blanco.

El desconocido le disparó en la pierna izquierda, causándole una herida de carácter grave, pero sin riesgo vital.

Este lesionado registra antecedentes policiales, con detenciones por diversos ilícitos, y de hecho mantenía una orden vigente de arresto por el delito de amenazas simples.

Por lo anterior, el herido se encuentra con custodia policial en el hospital regional de Concepción y a la espera de su evolución médica será formalizado por el delito que registraba orden de captura.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los disparos en ambos casos.

Tendencias Ahora