Un hombre murió tras ser baleado en San Pedro de La Paz mientras que un menor de edad fue internado de gravedad en el Hospital Regional de Concepción, luego de ser herido en el confuso incidente.

El hecho se registró pasadas las 22:00 horas de la noche de este viernes en la intersección de la calle René Schneider y pasaje Lautaro, en el sector de Michaihue, cuando la víctima de 29 años fue abordada por desconocidos quienes le dispararon a quemarropa mientras compartía con un joven de 17 años, quien resultó herido de gravedad siendo trasladado hasta el Hospital Guillermo Grant Bevanente de Concepción.

La Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones de Concepción, afirmó que el hombre -quien tenía antecedentes previos- murió tras ser llevado al SAR de Candelaria.

En tanto, la unidad continúa con las diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho, así lo indicó el comisario subrogrante de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, teniente Matías Vega.

Desde el Hospital Regional informaron que el paciente menor de edad ingresó al servicio de Urgencia y fue intervenido en pabellón.