Región del Bío Bío
S√°bado 21 diciembre de 2019 | Publicado a las 14:33
Hombre muere baleado y menor resulta herido de gravedad en confuso incidente en San Pedro de la Paz
Por Nicolás Díaz
La información es de Karina Seguel
visitas

Un hombre murió tras ser baleado en San Pedro de La Paz mientras que un menor de edad fue internado de gravedad en el Hospital Regional de Concepción, luego de ser herido en el confuso incidente.

El hecho se registr√≥ pasadas las 22:00 horas de la noche de este viernes en la intersecci√≥n de la calle Ren√© Schneider y pasaje Lautaro, en el sector de Michaihue, cuando la v√≠ctima de 29 a√Īos fue abordada por desconocidos quienes le dispararon a quemarropa mientras compart√≠a con un joven de 17 a√Īos, quien result√≥ herido de gravedad siendo trasladado hasta el Hospital Guillermo Grant Bevanente de Concepci√≥n.

La Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones de Concepción, afirmó que el hombre -quien tenía antecedentes previos- murió tras ser llevado al SAR de Candelaria.

En tanto, la unidad contin√ļa con las diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho, as√≠ lo indic√≥ el comisario subrogrante de la Sexta Comisar√≠a de San Pedro de La Paz, teniente Mat√≠as Vega.

Desde el Hospital Regional informaron que el paciente menor de edad ingresó al servicio de Urgencia y fue intervenido en pabellón.

Tendencias Ahora