El joven motociclistas que se mantenía en estado de gravedad tras ser colisionado por un vehículo en Concepción, murió la tarde de este miércoles en el Hospital Regional a causa de sus lesiones.

El accidente se tránsito se registró a las 5 de la madrugada en calle Orompello con Manuel Rodríguez.

Todo se originó cuando el motociclista circulaba por Rodríguez, en dirección a Prat, siendo impactado por un vehículo que no respetó la señalización del lugar.

La moto se estrelló con enorme fuerza contra el costado izquierdo del automóvil y el joven motociclista salió eyectado, azotándose contra el pavimento, de acuerdo a lo indicado por el mayor Joel Ríos, de la Segunda Comisaría de Carabineros, quien agregó que el responsable del accidente conducía en estado de ebriedad.

Por instrucción del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros sometió el lugar a peritajes y quedó a cargo de la investigación que incluirá la revisión de las cámaras de seguridad.

Debido a las graves lesiones el motorista identificado como Alex Altamirano Arriagada, de 22 años, falleció pasado el mediodía en el centro asistencial penquista.

En tanto, el conductor, de 25 años, quedó en calidad de detenido y probablemente será sometido a control de detención y formalización durante es tarde.