Región del Bío Bío
Viernes 22 noviembre de 2019 | Publicado a las 17:46
Ciclistas penquistas se sumarán a "ciclomarcha" que buscará llegar a La Moneda la próxima semana
Por Manuel Cabrera
La información es de Valeska Belmar
visitas

M√°s de 500 kil√≥metros recorrer√° un grupo de ciclistas de Concepci√≥n para unirse a la denominada “ciclomarcha”, la cual llegar√° la pr√≥xima semana a La Moneda.

Son 12 las personas que este domingo iniciarán su viaje a Santiago, recorriendo un poco más de 100 kilómetros diarios con el objetivo de llegar a la casa de Gobierno.

Viajar√°n en caravana y en el camino se unir√°n a personas de Valdivia, Temuco, Los √Āngeles y otros puntos del pa√≠s, quienes buscan formar parte de la cicletada m√°s grande de Chile.

Roberto R√°mirez, integrante de Ciclistas Unidos por Chile, se√Īal√≥ que llevar√°n cartas de ni√Īos que quieren entregar su opini√≥n sobre una nueva Constituci√≥n.

En ese sentido, ser√°n alrededor de 40 los ciclistas del sur del pa√≠s que llegar√°n el pr√≥ximo jueves a la capital nacional, se√Īal√≥ Luz Gonz√°lez, una de las integrantes de la agrupaci√≥n.

A las ocho de la ma√Īana del domingo y en la Plaza Condell de Concepci√≥n iniciar√°n su recorrido, cuyo primer tramo los llevar√° hasta Chill√°n, donde se reunir√°n con ciclistas de otras regiones.

Tendencias Ahora