Región del Bío Bío
Miércoles 20 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:32
Reubican a Seremi de Educación cerca de la Plaza Independencia tras saqueo e incendio en Concepción
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Cristián Valdebenito
visitas

En el exedificio del Serviu ubicado en las cercanías de la Plaza Independencia se ubicará momentáneamente la Seremi de Educación del Bío Bío, tras el saqueo e incendio que afectó a sus dependencias.

Caupolic√°n 330, entre O’Higgins y San Mart√≠n, es la nueva direcci√≥n que tendr√° la Seremi de Educaci√≥n del B√≠o B√≠o, espacio que se est√° acondicionando con una empresa contratista para reiniciar sus funciones a fines de esta semana.

Consultado sobre la posibilidad de retomar las actividades en el saqueado e incendiado edificio de San Mart√≠n, el seremi Fernando Pe√Īa indic√≥ que la decisi√≥n no est√° tomada, pero es improbable considerando que el inmueble qued√≥ en condici√≥n de inhabitable.

Actualmente los tr√°mites y atenciones se est√°n realizando en modalidad online, mientras que la documentaci√≥n que se ingresa por la oficina de partes se est√° recepcionando en Rengo 26 donde se ubica la Unidad de Subvenciones, con miras a cambiarse el viernes a las dependencias de Caupolic√°n para comenzar a recibir p√ļblico el lunes de la pr√≥xima semana.

Tendencias Ahora