En el exedificio del Serviu ubicado en las cercanías de la Plaza Independencia se ubicará momentáneamente la Seremi de Educación del Bío Bío, tras el saqueo e incendio que afectó a sus dependencias.

Caupolicán 330, entre O’Higgins y San Martín, es la nueva dirección que tendrá la Seremi de Educación del Bío Bío, espacio que se está acondicionando con una empresa contratista para reiniciar sus funciones a fines de esta semana.

Consultado sobre la posibilidad de retomar las actividades en el saqueado e incendiado edificio de San Martín, el seremi Fernando Peña indicó que la decisión no está tomada, pero es improbable considerando que el inmueble quedó en condición de inhabitable.

Actualmente los trámites y atenciones se están realizando en modalidad online, mientras que la documentación que se ingresa por la oficina de partes se está recepcionando en Rengo 26 donde se ubica la Unidad de Subvenciones, con miras a cambiarse el viernes a las dependencias de Caupolicán para comenzar a recibir público el lunes de la próxima semana.