Sólo algunos rayados han presentado edificios municipales respecto de las movilizaciones en Los Ángeles en estos 11 días de manifestaciones. El alcalde, Esteban Krause, valoró las manifestaciones pacíficas en la comuna.

Sólo algunos rayados han presentado edificios municipales respecto de las movilizaciones en Los Ángeles en estos 11 días de manifestaciones. El alcalde, Esteban Krause, valoró las marchas pacíficas en la comuna.

A varios días del inicio del movimiento social en todo el país, la máxima autoridad angelina se refirió a los acontecimientos en relación a lo que también ocurre en la zona.

Krause, aseguró que los desmanes han sido menores que en otras ciudades, por lo que deben promover las condiciones para que la situación no pase a mayores.

En cuanto a los daños, aseveró que se trata principalmente de rayados en edificios municipales, por lo que espera que la situación se mantenga de esa forma.

En la jornada de este lunes hubo barricadas en la intersección de las calles Lautaro con Valdivia y pese a ello no hubo inconvenientes con edificios.