Región del Bío Bío
Lunes 09 septiembre de 2019 | Publicado a las 19:21
Los √Āngeles: confirman que ramadas se har√°n en el mismo terreno inundado a√Īos anteriores
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Sebastián Díaz
visitas

La Municipalidad de Los √Āngeles en la regi√≥n del B√≠o B√≠o asegur√≥ que tomar√°n las mismas medidas que el a√Īo pasado en las ramadas por las lluvias. Adem√°s, calificaron de ‚Äúcomplejo‚ÄĚ un cambio de lugar.

Esto luego de que en 2018 los locatarios de las ramadas tuvieran una serie de inconvenientes por las intensas lluvias, por lo que se esperaba que para este a√Īo se tomaran medidas adicionales.

En ese sentido, la alcaldesa (s) de Los √Āngeles, Michelle Villagr√°n, enfatiz√≥ en que se realizar√°n las mismas acciones que el a√Īo pasado. “Vamos a seguir prestando toda la colaboraci√≥n como municipio (…) la misma infraestructura”, se√Īal√≥.

Consultada por la posibilidad de buscar un nuevo sitio, sostuvo que eso es algo ‚Äúcomplejo‚ÄĚ, porque el municipio no tiene otro lugar como ese, adem√°s dijo que no existen los recursos como para arrendar otro terreno.

Finalmente, si bien se reportan días soleados para las próximas Fiestas Patrias, también se espera que llueva durante los días de celebración.

Tendencias Ahora