El concejo municipal angelino aprobó 119 millones de pesos para instalar un sistema de semáforos en la intersección de avenida Los Ángeles con Lientur ex calle Los Claveles. Debería estar funcionando, antes de fin de año.

Una cruce donde es frecuente los accidentes de tránsito, debido a la alta velocidad con que se desplazan algunos conductores.

Tras una modificación presupuestaria por parte de la comisión de finanzas y aprobada por el concejo municipal, se destinaron los millonarios recursos para este dispositivo de señalización luminoso.

El director municipal de tránsito Patricio Freire dijo que ya recibieron los recursos para que la empresa concesionaria, comience las obras de instalación, lo cual podría tardar unos 3 meses.

El concejal y presidente de la comisión de tránsito Eduardo Velásquez, añadió que la instalación del semáforo busca disminuir los accidentes que ocurren en el lugar.

De esta manera entonces, se espera que de aquí a fin de año la esquina de avenida Los Ángeles con Lientur cuente con un cruce semaforizado y de esa manera poder evitar los accidentes de tránsito que ocurren habitualmente en el lugar.