Región del Bío Bío
Viernes 23 agosto de 2019 | Publicado a las 05:00 · Actualizado a las 05:00
Capturan al presunto autor de homicidio a la salida de local nocturno en Tomé
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Pedro Cid
visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) captur√≥ en Concepci√≥n al que ser√≠a el autor material de un homicidio ocurrido en la comuna de Tom√©, regi√≥n del B√≠o B√≠o, la madrugada del domingo 14 de julio del presente a√Īo.

Aquél día el imputado interceptó a tres jóvenes en la calle Covadonga de Tomé a la salida de un local nocturno y les disparó con un arma de fuego en reiteradas oportunidades.

Como resultado de la agresi√≥n un joven oriundo de Penco de 28 a√Īos identificado como John Troncoso Ruiz result√≥ muerto tras recibir 5 impactos de bala. Su hermano menor y un amigo, ambos de 24 a√Īos, quedaron con heridas graves.

A pesar de que la investigaci√≥n ya tiene como resultado a un detenido, de momento se desconocen las razones por las que se produjo el ataque, seg√ļn coment√≥ la fiscal jefe de Tom√©, Sandra V√©jar.

El acusado es Franco Mu√Īoz Irribarra, de 29 a√Īos, quien intent√≥ ocultarse cambiando de domicilio cada pocos d√≠as. No obstante, personal de la PDI logr√≥ de igual forma dar con su paradero, coment√≥ el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios.

El imputado que cuenta con antecedentes por conducción en estado de ebriedad, robo en lugar no habitado e infracción a la ley de armas fue formalizado por homicidio simple, lesiones graves y lesiones menos graves, quedando en prisión preventiva.

Tendencias Ahora