El propietario de la vivienda dañada por un choque protagonizado un automóvil que impactó contra la reja relató los hechos y el temor causado por el estruendo que se sintió durante la madrugada.

El propietario René del Canto dio cuenta de la situación que ocasionó graves daños en su vivienda ubicada en calle Villagrán de Los Ángeles.

Del Canto sostuvo que fue alrededor de las 05:30 horas cuando escuchó el fuerte estruendo del vehículo sobre la reja.

Aseguró que, afortunadamente, el árbol del antejardín sirvió de contención para disminuir el impacto con el que el auto ingresó al sitio.

El lugar está ubicado donde termina la calle Galvarino, en el cruce con Villagrán, donde no existe una barrera de contención.

Al parecer, los hombres se desplazaban en estado de ebriedad, según el testimonio de René, quienes dejaron el vehículo encendido tras su escape. La situación generó temor entre los vecinos, ante el riesgo de que ocurriera una explosión por el derrame de combustible.

Recordemos que Carabineros de Los Ángeles detuvieron a los tres adultos, quienes intimidaron y agredieron a un trabajador del servicentro y luego, al intentar huir, chocaron con este domicilio.

Sumado a eso, de manera previa habrían participado en otro robo con violencia que afectó a un menor de edad.