Región del Bío Bío
Domingo 18 agosto de 2019 | Publicado a las 19:30 · Actualizado a las 20:04
"√Ārbol sirvi√≥ de contenci√≥n": due√Īo de casa que recibi√≥ choque de veh√≠culo relata los hechos
Por Sandar Oporto
La información es de Jorge Monares
visitas

El propietario de la vivienda da√Īada por un choque protagonizado un autom√≥vil que impact√≥ contra la reja relat√≥ los hechos y el temor causado por el estruendo que se sinti√≥ durante la madrugada.

El propietario Ren√© del Canto dio cuenta de la situaci√≥n que ocasion√≥ graves da√Īos en su vivienda ubicada en calle Villagr√°n de Los √Āngeles.

Del Canto sostuvo que fue alrededor de las 05:30 horas cuando escuchó el fuerte estruendo del vehículo sobre la reja.

Aseguró que, afortunadamente, el árbol del antejardín sirvió de contención para disminuir el impacto con el que el auto ingresó al sitio.

El lugar está ubicado donde termina la calle Galvarino, en el cruce con Villagrán, donde no existe una barrera de contención.

Al parecer, los hombres se desplazaban en estado de ebriedad, seg√ļn el testimonio de Ren√©, quienes dejaron el veh√≠culo encendido tras su escape. La situaci√≥n gener√≥ temor entre los vecinos, ante el riesgo de que ocurriera una explosi√≥n por el derrame de combustible.

Recordemos que Carabineros de Los √Āngeles detuvieron a los tres adultos, quienes intimidaron y agredieron a un trabajador del servicentro y luego, al intentar huir, chocaron con este domicilio.

Sumado a eso, de manera previa habrían participado en otro robo con violencia que afectó a un menor de edad.

Tendencias Ahora