Con un bidón de aceite huyeron tres personas desde el servicentro Copec de avenida Ercilla de Los Ángeles, a bordo de un automóvil que estrellaron contra una vivienda a cinco cuadras de distancia.

De acuerdo a la información entregada a La Radio por el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, los hombres, todos adultos, llegaron a la bomba de bencina en un auto Chevrolet Cavalier.

Una vez en el lugar, uno de ellos golpeó en la cabeza a un bombero de la Copec, causándole una lesión de carácter leve, siendo alertada la policía uniformada de este hecho.

Al llegar al servicentro y ver la presencia de Carabineros, los tres ocupantes del vehículo escaparon por calle Galvarino, perdiendo el control del móvil e impactando contra la propiedad de René del Canto, quedando sobre la reja.

Posteriormente, salieron del auto en dirección hacia la calle Argentina en la población Galvarino, siendo detenidos por los efectivos policiales.

El oficial Bruno Gallardo señaló que previamente habían asaltado a un menor de edad, a quien le robaron su celular, el cual fue encontrado dentro del vehículo. La víctima de este hecho reconoció el equipo y se está a la espera ahora de lo que determine el Ministerio Público.

Las tres personas involucradas en estos hechos delictuales no mantienen antecedentes penales ni causas pendientes.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB