Región del Bío Bío
Domingo 18 agosto de 2019 | Publicado a las 11:26
Auto termina incrustado en reja de casa en Los √Āngeles: iba un grupo que hu√≠a tras cometer un robo
Por María José Villarroel
La información es de Jorge Monares
visitas

Con un bid√≥n de aceite huyeron tres personas desde el servicentro Copec de avenida Ercilla de Los √Āngeles, a bordo de un autom√≥vil que estrellaron contra una vivienda a cinco cuadras de distancia.

De acuerdo a la información entregada a La Radio por el capitán de Carabineros Bruno Gallardo, los hombres, todos adultos, llegaron a la bomba de bencina en un auto Chevrolet Cavalier.

Una vez en el lugar, uno de ellos golpeó en la cabeza a un bombero de la Copec, causándole una lesión de carácter leve, siendo alertada la policía uniformada de este hecho.

Al llegar al servicentro y ver la presencia de Carabineros, los tres ocupantes del vehículo escaparon por calle Galvarino, perdiendo el control del móvil e impactando contra la propiedad de René del Canto, quedando sobre la reja.

Posteriormente, salieron del auto en dirección hacia la calle Argentina en la población Galvarino, siendo detenidos por los efectivos policiales.

El oficial Bruno Gallardo se√Īal√≥ que previamente hab√≠an asaltado a un menor de edad, a quien le robaron su celular, el cual fue encontrado dentro del veh√≠culo. La v√≠ctima de este hecho reconoci√≥ el equipo y se est√° a la espera ahora de lo que determine el Ministerio P√ļblico.

Las tres personas involucradas en estos hechos delictuales no mantienen antecedentes penales ni causas pendientes.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Jorge Monares | RBB
Jorge Monares | RBB
Tendencias Ahora