Región del Bío Bío
Martes 13 agosto de 2019 | Publicado a las 09:28 · Actualizado a las 10:50
Suspenden audiencia contra hombre sorprendido portando una escopeta en discoteque de Santa B√°rbara
Por Nicole Briones
La información es de Sebastián Díaz
visitas

El Tribunal Oral de Los √Āngeles decidi√≥ suspender una audiencia contra un imputado por porte ilegal de arma de fuego, luego que el abogado defensor renunciara a la causa.

Para la ma√Īana de este lunes estaba pactada la audiencia de juicio oral por una caso ocurrido en Santa B√°rbara el 2016, pero esta finalmente no se llev√≥ a cabo.

Antes de iniciarse los alegatos, el abogado que aparecía en la parte defensora solicitó postergar la instancia, aduciendo que quien defendía inicialmente al imputado, renunció.

La fiscal del caso, Karina Bucarey, también explicó que por motivos de trabajo el imputado tampoco pudo estar en la audiencia.

Los hechos habr√≠an ocurrido el 13 de noviembre de 2016, cuando al interior de la discoteque ‚ÄúEl se√Īor de la noche‚ÄĚ de Santa B√°rbara, el imputado habr√≠a sido sorprendido por Carabineros portando una escopeta de caza calibre 12, adem√°s de un cartucho y una vaina.

La fiscal Bucarey recalcó que la pena de este delito es alta y para esta infracción no existen penas sustitutivas, por lo que si es considerado culpable tendría que cumplir una pena efectiva de cárcel.

La audiencia de juicio oral finalmente quedó pactada para el próximo 23 de septiembre a las 08:30 horas.

Tendencias Ahora