Un operativo de obtención de clave única in situ realizará este lunes 5 de agosto el Registro Civil e Identificación para los clubes de adultos mayores de Los Ángeles, región del Bío Bío.

La actividad se efectuará en el Centro Integral del Adulto Mayor ubicado en la avenida Las Azaleas sin número del sector poniente de la ciudad.

Recordemos que a contar del 28 de agosto las organizaciones sociales solo podrán solicitar formularios para trámites administrativos con la clave única que otorga el Registro Civil.

La información sobre el operativo fue confirmado por la secretaria y relacionadora pública de la Unión Comunal de Adultos Mayores Santa María de Los Ángeles, María Antonieta Martínez.

La también vocera de esta agrupación dijo que hasta el 27 de agosto el municipio local extenderá formularios para obtener personalidad jurídica sin solicitar dicha clave.

María Antonieta Martínez precisó que la atención de funcionarios del Registro Civil será de 10:00 a 14:00 horas durante este lunes, con lo cual las directivas además renovarán sus cédulas de identidad.