Región del Bío Bío
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 08:45
Frog anuncia 300 nuevos scooters para Concepción y 50% de rebaja en la activación del servicio
Por Jonathan Flores
La información es de Valeska Belmar
visitas

Más de 12.500 viajes en scooters se han realizado en Concepción desde que se inicio el servicio de arriendo en la comuna penquista. Se trata de alrededor de 300 viajes al día, con una demanda concentrada en el horario de almuerzo.

La empresa Frog es la que está a cargo del servicio y, tras el balance positivo, la próxima semana llegarán 300 nuevos scooters para aumentar la flota que inició con 100 dispositivos. El country manager de Frog, Gastón Feijoo, agregó que también bajarán en un 50% el costo de activación del servicio.

Las universidades y el sector céntrico de Concepción son los lugares donde más se utiliza el servicio. Ahora buscan ampliar el perímetro de uso en la comuna penquista y en los próximos tres meses la idea es llegar a Hualpén y Talcahuano.

En cuando a problemas de uso, se√Īalaron que est√°n agotando las √ļltimas instancias para no llegar a la denuncia, a ra√≠z de cinco scooters que se mantienen en viviendas.

Asimismo, registran una denuncia contra una persona que fue sorprendida causando da√Īo a dos unidades y tambi√©n cursaron una multa de 50.000 mil pesos a una persona que se llev√≥ un dispositivo en una camioneta hasta la ciudad Los √Āngeles.

Tendencias Ahora