Un hombre de 43 años fue apuñalado en el tórax en las cercanías de la Vega Techada en la comuna de Los Ángeles. La jornada de este jueves, el afectado fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene fuera de riesgo vital.

El ataque se registró en calle Costanera Quilque Norte, pasado Villagrán, donde la víctima Eric Cerón Contreras de 43 años fue agredido con un arma blanca por un hombre de 41 años, identificado como Miguel Marcelino Godoy Carrasco.

El afectado fue derivado por personal del SAMU hasta el hospital de la comuna.

En tanto el agresor fue detenido por personal policial, quienes recuperaron el arma utilizada.

El subcomisario de la primera comisaria, capitán Ramiro Lobos, señalo que un testigo del hecho aseguró que tanto victima como victimario, se conocen.

Lobos, añadió que el detenido se acogió al derecho de guardar silencio, por lo tanto, no se pudo establecer las causa de la agresión.

Según se indicó, ambos hombres se habrían encontrado bebiendo alcohol al momento del incidente.

Durante esta jornada, el acusado fue presentado ante la justicia, instancia en la que su defensa acusó una agresión por parte de personal de carabineros, por lo que Godoy habría resultado con una hematoma en su rostro.

Finalmente el hombre fue formalizado por homicidio frustrado y quedó en prisión preventiva por los cuatro meses que dure la investigación.

Carlos Agurto | RBB
Carlos Agurto | RBB