Nacional
Miércoles 10 abril de 2019 | Publicado a las 10:40 · Actualizado a las 10:44
Por cuatro meses el Tribunal de Juicio Oral de Los √Āngeles contar√° con nueva jueza interina
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Los √Āngeles cuenta con una nueva jueza que se desempe√Īar√° de manera interina, por no m√°s de cuatro meses.

Se trata de Soledad García Nannig, quien prestó juramento en una ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Concepción, Rodrigo Cerda San Martín.

La magistrada desarroll√≥ su carrera como titular del Juzgado de Letras y Garant√≠a de Santa B√°rbara, desde el 29 de julio de 2009. Adem√°s, fue jueza interina del Juzgado de Letras del Trabajo de Los √Āngeles.

Ahora nuevamente asumió como interina, pero del Tribunal Oral de la capital de la provincia de Bío Bío. Por un periodo máximo de cuatro meses ocupará la vacante que dejó el magistrado Juan Pablo Lagos.

Respecto a este nuevo paso, la jueza Soledad García reconoció que espera aportar en el quehacer judicial y que se trata de un gran desafío para su carrera.

Adem√°s agreg√≥ que buscar√° entregar toda su experiencia y conocimiento, para que la labor que va a desempe√Īar sea exitosa para ella y para el tribunal.

Tendencias Ahora