Una reunión de coordinación sostuvieron este martes los dirigentes de la Vega Techada de Los Ángeles y el alto mando de Carabineros en la provincia de Bío Bío.

La idea, fue planificar los servicios preventivos que se llevan a cabo en el principal centro de abastos por parte de la policía uniformada, sumado a los requerimientos en seguridad que tiene los dirigentes.

El presidente del sindicato número 2 de calle Villagrán, Cristian Salinas, reconoció que ha habido presencia policial, pero consideró que es insuficiente.

El presidente de Comivela, Pedro Valdés, resaltó la importancia de que tanto el prefecto como el nuevo comisario conocen muy bien cómo funciona el sector de la vega techada.

Al respecto, el coronel Miguel Ángel Irribarra, señaló que se han dispuesto nuevos servicios de patrullajes, a lo que se añade un plazo de 30 días para reestructurar el plan de trabajo.

Irribarra confirmó que la presencia del bus del piquete se mantendrá en el sector, tal como lo solicitaron hace varios meses los dirigentes del lugar.